Translate

28 octubre 2015

EL GRAN SEDUCTOR QUE FUI

Desde este banco reflexiono el gran seductor que fui.
A mis setenta años empiezo a recordar a todas aquellas mujeres.
A todas ellas las ame por igual y compartí mi corazón.
La mayoría de ellas, insatisfechas con sus maridos.
En sus ojos reflejaban tristeza y compasión.
Alguna que otra paliza me lleve, del marido cornudo.
 Por eso nunca me case, quería repartir amor 
 a  todas por igual.
 Lo que daría por tener la maquina del tiempo.
 Volvería a seducir a todas aquellas mujeres insatisfechas.                         Desde este banco reflexiono ante la belleza  del paisaje, el gran seductor que fui.   ©                                                                                                                                          
                                                               
                                                                              
                                                                                                                                                   
©

1 comentario:

Unknown dijo...

Quien pudiera estar en el banco , para hacer como dice la poesía.