Translate

31 diciembre 2015

LA PASIÓN DOCENTE.

Como todos los días en clase de Filosofía, Valentín se quedaba fascinado con su profesora (Isabel), una mujer entrada en los cuarenta, atractiva, pelo moreno, sus ojos eran grandes y rasgados, su voz tan sensual cuando pronunciaba su nombre, que se sentía seducido. A Isabel, se la notaba triste, él lo percibía a pesar de sus 19 años, era muy intuitivo.
Un día, al terminar  la clase, Valen se acercó al despacho de su profesora  para consultar la nota de su examen del día anterior, no estaba conforme. La puerta estaba entreabierta, entró sin llamar. Isabel estaba llorando, al ver a su alumno se limpió las lágrimas y disimulo su acción. Este le pregunto; - ¿Se encuentra bien Profesora?
-         ¡Si! No te preocupes, tengo un mal día cielo.
-         Llevo tiempo observándola, la noto triste y apagada.
-         ¡Si!, tengo problemas en casa, mi matrimonio está pasando por un bache. Aunque no te quiero aburrir con mis historias, no tengo confianza contigo.
Valen por instinto, se acercó a ella y  limpio sus  lágrimas, acariciando su mejilla. Isabel, algo cortada, agradeció su atrevimiento, posando su mano en  su alumno.
Se sentó frente a ella mientras revisaba su examen, el no dejaba de mirarla, le parecía una mujer sensible y muy agradable. Ella levantó la  vista  del examen, sus miradas se encontraron durante unos segundos interminables, algo incómoda, volvió a bajar la vista al examen.
Días después, coinciden en un vagón del Metro.  Isabel, al  ver a Valentín, sintió  una especie de hormigueo, no sabia porque, pero aquel muchacho la atraía, a pesar de doblarle la edad, le parecía un chico más maduro, en comparación con los de su edad.
-         ¡Hola! Valentín, ¿A dónde te diriges?
-         ¡Hola Profesora!, me dirijo a casa de un amigo.
-         ¡Por favor! Llámame por mi nombre de pila, ahora no soy tu profesora.
-         ¿Dónde vas tan cargada con la compra Isabel?, te puedo ayudar.
Isabel dudo por un instante, pero luego accedió al ofrecimiento del chico. Durante el trayecto a su casa, los dos permanecieron callados sin saber que contarse, estaban cohibidos. Sus miradas se cruzaban a intervalos, desviándole ella al sentir pavor.
Al llegar a casa de Isabel, le ofreció un café, conversaron de los estudios, de las ambiciones de ambos en el futuro. Mientras se  escuchaban el uno al otro, en la cocina  se respiraba  una atmósfera de atracción sexual por parte de ambos. A la anfitriona, se le vertió el café en la camisa de Valentín: - ¡Lo siento!, que torpe soy, déjame que te lo limpie. – No importa ha sido un accidente.
Le rozó su mano mientras ella le limpiaba la camisa, Valen se sentía excitado al tocar su mano en su ombligo, donde tenia la mancha de café.  Este no pudo más, y  se abalanzó a ella besándola en la boca, ella respondió de la misma manera, se besaban con tanta pasión, que los cristales de las ventanas se empañaron. Isabel, se arrepintió, apartando a este de su boca. - ¡No puede ser!, esto no esta bien, soy tu profesora y además mi marido esta a punto de venir.
-         ¡Isabel!, tu lo deseas igual que yo, los dos sentimos atracción desde hace tiempo, ya se que soy tu alumno, pero me gustas y no puedo evitarlo.
-         ¡Maldita sea!, te doblo la edad, no te das cuenta que podría ser tu madre.
En ese instante, Valen salió por la puerta bastante enfadado, dando un portazo. No volvió a verla transcurrido  un  mes, ya que estaban en el periodo de vacaciones de verano. Fue en Benidorm donde volvieron a encontrarse. Valentín estaba con sus padres y su hermano,  Isabel con su marido y su hijo pequeño.  Coincidieron en un Restaurante de la zona. Valen al verla, sintió emoción,  a su vez  una especie de cosquilleo, no sabría definirlo en esos instantes. Ella se percató que se encontraba en el mismo comedor del Restaurante, se puso nerviosa, no sabía si era de agitación  o de pavor. Ni siquiera pudo saludarlo,  no quería hacerlo. Aquel beso en su casa, la tenía desconcertada desde entonces. Sentía algo por aquel muchacho, pero no sabía el qué.
Esa misma noche, Valen se encontraba en un Pub con sus amigos, tomando unas cervezas, he intentando ligar con alguna  “guiri “, el no tenia muchas ganas de llevarse a la cama a ninguna chica, sobre todo desde que se encontró a su profesora. No  se la podía quitar de la cabeza . Al salir del Pub, a lo lejos, Valen divisa a una pareja discutiendo, el hombre la agarra del brazo a su esposa, la tira al suelo, se acercan los viandantes por la escena de violencia que están presenciando. Ya de cerca, los muchachos observan a la mujer llorando, era Isabel. Valen al percatarse, sale enfurecido hacia su marido, golpeándole en la cara, se produce una pelea de auténtica película de acción, ambos hombres se tiran al suelo agarrados, la gente consigue separarlos. Algo más calmado, Valen mira a su alrededor, no encuentra a la mujer. Se recorre media ciudad en busca de Isabel, no la encuentra por ningún lugar. Benidorm es muy grande. Desolado y descontento, se acerca a la playa, varios grupos de chavales se encuentran en la arena haciendo  botellón. Camina sin rumbo fijo por la orilla, con la cabeza agachada. En un apartado de la playa, en la oscuridad, una mujer se hallaba sentada en la arena, reflexionaba  sola, no había nadie más. El seguía caminando a su bola. Según se va alejando, escucha su nombre de la voz de aquella mujer. Se vuelve hacia ella, reconoce esa voz, es Isabel. Valen se sienta junto a ella a la luz de la luna, la abraza con ternura, se besan con pasión, revolcándose en la arena. Se desnudan el uno al otro, la escena, parece sacada de una película Romántica. Acaricia los pezones de ella, besándolos con dulzura, excitados y  emocionados, no se percatan que son observados por los muchachos del botellón. Ellos no quieren parar, les da igual que los miren, están en plena armonía de lujuria. Los muchachos se cansan de observar  siguiendo su camino. La pareja sigue en su fuego de sexo continuo, hacen el amor sin tregua, sin descanso, la noche se les hizo corta. Amanece… Los  enamorados, permanecen abrazados, todavía desnudos, dándose calor el uno al otro.

EPILOGO: Transcurrido el verano, Isabel se divorció de su marido maltratador. Solicito  el traslado a otra Universidad.  No podía permanecer en el mismo centro que Valentín. Estaba muy confusa, sin embargo, aquella relación no era posible. No podía tener futuro, la diferencia de edad la limitaba (21 años).
Por otra parte, a Valen no le importaba esa diferencia con Isabel, estaba enamorado, igual que ella de el.
Valentín, decide viajar a Sevilla, donde se había trasladado su profesora a trabajar y emprender una nueva vida con su hijo. Investiga su paradero, Isabel se encontraba impartiendo clase . En plena aula, Valen entra en su espacio de trabajo, los dos se quedan mirándose a los ojos, ella deja de hablar a sus alumnos…El silencio se prolonga durante  varios segundos….La abraza, la besa….En ese momento, el tiempo se detiene. Los alumnos aplauden la escena. Ellos siguen a lo suyo, ni siquiera escuchan a los muchachos. El amor triunfa... Es lo que importa en ese instante.

El Amor no entiende de raza, sexo, clases y mucho menos de edad…….

5 comentarios:

deir dijo...

Hola, me encantó tu historia. La verdad me di cuenta de la longitud fue cuando vi el tamaño del texto en el monitor pero en ningún momento me aburrí, eso es muy importante para las historias cortas. Yo también escribo historias en mi blog, y estoy paseandome para leer otros cuentos y entretenerme. Me gustó mucho tu trabajo, saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

¡Oh!Wao jeje. Estoy navegando en la red en busca de buenos blogs y este es uno de ellos. Me enganchaste con el de Pasión Docente, me encantan los relatos así. Bueno, estaré pendiente a todo lo que escribas. En www.cuentoscortossite.wordpress.com, un blog de mi autoría, encontrarás un cuento llamado "10 minutos de SEXO" que de seguro te va a gustar, se parece a "Pasión Docente" jeje. Espero que puedas echarle un vistazo. Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado, aunque mi fuerte es el terror.

Unknown dijo...

Gracias, me alegro que te guste. Le echare un vistazo a tu blog.

Unknown dijo...

Gracias, me alegro que te guste. Le echare un vistazo a tu blog.