Translate

28 noviembre 2015

EL ULTIMO ALIENTO

Me encuentro en esta cama de hospital.
Esperando que vengan a llevarme a otra dimensión.
No sé  que me esperara en aquel lugar, el infierno o el paraíso.
Quizás merezca una parte de infierno y  del paraíso.
Desde donde me encuentro, empiezo a ver aquellos seres queridos
que deje en el camino.
Espero mi último aliento, es cuestión de horas o días, llegará.
Por mi mente veo pasar la película de mi vida.
Los recuerdos buenos y no tan buenos.
Me encuentro rodeado de mi familia, han venido a despedirse,
a darme el ultimo adiós.
Apenas puedo verlos, sin embargo los percibo.
Aquí me encuentro en la cama del hospital.

Esperando mi último aliento....©


Foto de Amigos del Misterio Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA FOTO MUY CHULA ES COMO ANTIGUAMENTE SE HACÍAN EN LAS CASAS,EL RELATO QUE DECIR ......