Translate

03 diciembre 2015

LOS PLACERES DE MARILÓ

www.plurerotic-imagen-blanco-negro.
Mariló es una mujer de un pequeño pueblo de Teruel, con tan solo veinte años de edad recien cumplidos. Se marcha a Madrid a estudiar la carrera de Medicina a una Universidad privada.Dejando atrás a sus padres y  novio. Cuando termine de estudiar se quieren casar. Los recursos económicos de su familia son escasos, tuvieron que pedir un préstamo al Banco.
Al llegar a Madrid, encuentra un piso en la zona de la Latina, que comparte con otra estudiante de su clase (Gloria). Las dos congenian muy bien. Hay buen rollo entre ellas, tienen varias cosas en común, a las dos les apasiona la Neurología.
Un día, al  llegar a casa,  descubre que su compañera de piso, esta en la habitación con dos hombres,  entra con sigilo, se mete en su habitación. Le da  vergüenza escuchar a Gloria, sus gemidos de placer con aquellos hombres. Se sienta en su cama a escuchar música. Observa desde esta, que un cuadro de la pared está torcido,  a punto de caerse. Se levanta para colocarlo,  tras el cuadro , se oculta un agujero algo profundo, esta se extraña, pero cuando lo va a tapar con el cuadro, observa que  aquella mirilla en la pared,  comunica directamente  con la cama de Gloria.  Mariló se escandaliza por la escena al otro lado de su cuarto, dos hombres de unos cuarenta años practicando un trío con su compañera, la postura del “sándwich”, ella es totalmente dominada sin opción a movimiento y  siendo doblemente penetrada. No está acostumbrada a esa clase de sexo poco convencional, aparta la mirada de aquella escena. Al rato los hombres se marchan, Gloria se encuentra tumbada boca arriba en la cama, agotada, sudorosa. Mira a través de la mirilla a su amiga, tiene un buen cuerpo al desnudo. Gloria, sabe que mientras se divertía con aquellos hombres, era observada por su compañera de piso. Ella misma había taladrado la pared con esa intención ( tiempo atrás)  para ser contemplada  mientras practicaba  sexo. Mariló le gusta  lo que ve,   siente una extraña excitación dentro de ella, se quita  la ropa, se queda completamente desnuda, no deja de mirarla, se acaricia los pezones,baja su mano a su pelvis, cierra los ojos, al llegar al éxtasis de su propio placer. Nunca había sentido tanto placer al contemplar la desnudez de otra mujer. No se explica el orgasmo que ha tenido.
Días después, Gloria le confiesa a su amiga,  que ejerce la prostitución, para pagarse la carrera. No recibe ayuda de su familia, se independizó a los 18 años.
-         No me puedo creer que hagas esas cosas, Gloria.
-         ¡Escucha!, ¿crees que a mi me gusta lo que hago?, ¡Pues no´! – pero con cada servicio que hago , me pagan lo suficiente para costearse los estudios y vivir cómodamente.
-         Pero esto no está bien, es repugnante, hay otras formas de ganarse la vida.
-          Mariló, te voy a decir una cosa, ¿si no tuvieras para pagarte la carrera, volverías a tu pueblo?
-         (Duda un momento)  No creo, haría cualquier cosa, pero no prostituirme.
Esta no encuentra trabajo, el próximo mes, tiene que pagar unas tasas de la matrícula, sus padres no la pueden ayudar. Se quedó en paro su progenitor el mes pasado. Si no consigue el dinero, se tendrá  que volver a Teruel, su futuro estaba en juego. Su mayor ilusión es ser una gran Neuróloga, ya había sacrificado varias cosas por esta carrera. Le suplica a Gloria, que le preste dinero.
-         ¡Lo siento! No puedo prestarte ese dinero, te lo tendrás que ganar.
-         ¡Como!, ¿Haciendo de puta?
-         No me ofendes, Mariló, pero si te digo una cosa, en esta vida todo tiene un precio, es hora que espabiles, nadie te regala nada, yo se que igual que tu, los estudios son lo primero, sacrifico mi orgullo y mi autoestima, pero lo único que me importa, es ser  Neuróloga, algún día,  así que yo meditaba todo esto, dejando a un lado tu orgullo y algo mas.
-         (Llora) ¡Gloria!, si pudiera lo haría, pero no soy capaz ni de imaginar practicar sexo por dinero.
-         Piénsalo, mañana tengo que hacer un servicio en un hotel de lujo, este cliente necesita a dos mujeres, es una persona con influencia, tiene mucho dinero,  le conozco hace tiempo y además es generoso, nos pagaría a cada una, 800 euros.
-         ¡Dios mío!,  eso es mucho, me podría pagar las tasas, pero no puedo.
Durante todo el día, Mariló se ha acordado de Israel (su novio), si ella accediese a prostituirse, no podría volverle a mirar a la cara. Recuerda las palabras de Gloria; " todo tiene un precio"… Lo medita, el tiempo se agota, o vuelve al  pueblo con su vida rutinaria, o accede a vender su alma y  su cuerpo…
Las dos chicas se encuentran en un lujoso hotel de la capital, visten algo discretas, menos la lencería,  de color negro de seda, ambas con  la misma lencería, sus tangas, con un simple hilo, un escote con encaje dejando entrever los senos, el maquillaje algo sugerente y sexi. Mariló se encuentra nerviosa, no sabe qué les espera al cruzar la puerta de la habitación.  Antes de salir de casa, se tomo una pastilla para relajarse, esta medio drogada. No  sabe que una vez que atraviese esa puerta, a la vez se abrirá otra, siendo difícil volver a su vida anterior, transformándose en una mujer distinta, ya no sería la misma.
Ya en su piso de la Latina, las chicas agotadas y un poco mas ricas, no mencionan nada de lo sucedido, Mariló se siente sucia, como un trapo, al ser manoseada, baboseada y penetrada por aquel repugnante viejo. Gloria, estaba acostumbrada, con toda clase de hombres, guapos, viejos, sudorosos, malolientes, topaba con toda variedad. Entra en la habitación de su compañera, está llorando desconsolada, la estrecha entre sus brazos, la acaricia el pelo con ternura, Mariló la mira a los ojos, agradeciendo el gesto de esta, ella hace lo mismo con gloria, sus miradas se detienen, las dos con los ojos llorosos, se entregan en cuerpo y alma, haciendo el amor, como nunca lo había soñado Mariló, con otra persona del mismo sexo, muy diferente al practicado  con Israel. Sus cuerpos desnudos, restregándose, besándose, lamiendo los pezones  una a la otra, relevandose, a la hora del sexo oral. Los olores propios de la excitación  se propagan por la alcoba, los orgasmos fluían, los gemidos se entremezclaban, la fogosidad crecía a medida que los espasmos de ambas chicas iban en aumento. Había sido su mejor experiencia en la cama, sin duda, nunca se lo habría imaginado, disfrutar de aquella manera tan salvaje con otra mujer. Mariló se sentía atraída  por su compañera, no buscaba ningún sentido a todo aquello. Le gustaba Gloria, era muy dulce, cariñosa y comprensible, habían congeniado desde el principio.
Después de aquella noche, Mariló cambio.   Hubo más servicios, esta vez Gloria se había buscado una pareja de trabajo, siempre iban las dos juntas, a fiestas privadas, eventos de negocios y clientes solitarios.
Una noche, se dirigen a una fiesta privada a las afueras de Madrid, el dueño era un famoso presentador de televisión,  al igual que los amigos de este. Al entrar al chalet de lujo, lo primero que las hacen, es obligarlas a firmar una especie de contrato de confidencialidad. Todo lo que pasara en esa fiesta y las personas que participaban (presentadores de TV, futbolistas, políticos, empresarios) era TOP SECRET.
Al introducirse en el enorme salón, multitud de personas, todas ellas desnudas. Varias mujeres (también contratadas) formaban parte de una atracción de Sadomasoquismo, estaban atadas, algunas tumbadas en un potro de tortura, mientras eran azotadas. Otras esposadas en unas sillas, mientras las introducían  toda clase  de  vibradores, era una auténtica bacanal. Mariló, no sale de su asombro, después de haber hecho varios servicios, esto la supera, se quería ir de allí, Gloria la detiene, recordándola que había firmado un contrato de confidencialidad y además era mucho dinero el que iban a recibir por aquel servicio de Sadomasoquismo. Se quitan la ropa, se meten en un jacuzzi repleto de hombres desnudos, las hacen sumergirse bajo el agua........
Después de aquella Bacanal, Mariló había traspasado todos los límites en el mundo de la prostitución, el dinero había pasado a un segundo plano, se ganaba fácil, a parte de poderse pagar la carrera, se compró un piso en la zona de Retiro, un coche deportivo, infinidad de ropa cara. Llevaba un año en Madrid, en todo ese tiempo, no fue capaz de hacerles una visita a sus padres y menos a Israel. Este, un día se presentó por sorpresa al piso de su novia, cuando se encontró a las dos chicas en una orgía, la sorpresa se la llevó él, salió espantado de allí, ni siquiera Mariló se enteró que había venido Israel  a verla.
Se licenciaron en Medicina, se fueron a vivir juntas. Aunque Mariló no se consideraba lesbiana, se enamoró de Gloria. Aunque sus sueños se habían cumplido, trabajando en un importante hospital de Madrid, de Neuróloga,  ambas siguieron practicando la prostitución, siempre en pareja.
Esta, en ocasiones  dejaba la prostitución temporalmente, pero siempre su pareja (Gloria) lograba convencerla para volver al negocio, como ella le decía... las dos estamos hechas para esto.
La primera vez que Mariló traspasó la puerta de la habitación de aquel hotel de lujo, se adentro en un mundo del que era difícil dar marcha atrás,sin saberlo,  abrió la "caja de Pandora".


No hay comentarios: